Who Run the world? GIRLS!!!

No les ha pasado que se despiertan sin ánimos de nada y cuando se ven al espejo no se sienten emocionadas? Creo que de vez en cuando todas necesitamos esa inyección de autoestima, de poder y creer en nosotras mismas. Y a veces, sin darnos cuenta proyectamos eso en nuestros outfits.

Hoy fue uno de esos días en que desperté un poco pensativa, quería seguir acostada todo el día y la magia de las redes sociales me subió los ánimos. Seguir ciertas cuentas en redes sociales Puede ser un arma de doble filo con dicen por ahí, por eso yo decido seguir cuentas que sumen a mi vida, que me aporten cosas buenas, más blogs, noticias, cuentas de mi interés y provecho y vi varios post que me hicieron el día definitivamente.


Les digo todo esto porque es perfectamente normal empezar un día en cero y querer terminarlo en 100!!! Pocos lo saben de mi, pero trabajo en una oficina y cada día a la hora de despertar escojo un outfit que represente mi personalidad y actitud del día, el día de hoy fue un resultado diferente para mi. Quieres ver? KEEP READING!

Esta fue mi manera de despertarme con cero ánimos y obligarme a continuar un día con actitud ganadora, un outfit que me levante de la cama, que me inspire y me represente y Voalá! YOU’LL LOOK AMAZING!

Les confieso que este tipo de blusa es primera vez que la uso y amé el resultado! Es súper elegante, versátil, puedes usarla de día como de noche y puedo garantizar que siempre te verás bien! 




Como pueden ver, tiene un lazo sencillo en el cuello que hace ver la blusa mucha más elegante y delicada de lo que ya es por sí sola. Me atreví y salí de mi zona de confort con este color, no suelo usar mucho el verde en mis outfits, de hecho, es la segunda blusa o camisa verde que tengo en mi closet (la primera es un verde militar, un súper clásico que no debe faltarte).

 

Decidí combinar esta blusa junto a unos pantalones negros de vestir, de corte alto a la cintura con un cinturón y hebilla integrada, unos tacones negros clásicos, un bolso negro pequeño y pues en este verano tan apreciado luego de la cuarentena unos lentes para el sol. 

 

Jamás olviden el valor que tienen, el poder que tienen en ustedes mismas, permítete sentir lo que sientes, escúchate y valórate cada día, no está mal sentirse sin ganas de nada, lo importante es continuar y hacer algo cuando si tengas ánimos. Somos seres maravillosos que necesitamos brillar, y con luz propia! Cuando sientas que debes salir y no tienes ganas de nada busca la manera de seguir, busca inspiración y motivación. Cuando me siento así reviso mis redes y busco ánimos, y pienso, si otros tienen ánimos y pueden con algo, yo también puedo hacerlo!

 



No lo olvides, vístete para ti y para el éxito! Usa algo que te identifique y expresa con cada outfit lo que sientes! Demostramos más de la manera en que nos vestimos y lucimos más que otras cosas.

Te invito a que cada día te motives a ser mejor persona, para ti y el mundo! ❤️

Gracias por leerme una vez más,

XOXO

-Michelle❤️

@TwoStyleGirls

2 Replies to “Who Run the world? GIRLS!!!”

  1. Pues estás guapísima! Rodearse de personas que transmiten positivismo y seguir a cuentas que hacen lo mismo es super bueno para estar bien contigo mismo. Y además provocan lo que te ha pasado a ti: que empieces a 0 y quieras terminar a 100.

    un beso guapa

    Curly Style

  2. Yaimar Perez Nuñez says: Reply

    Lo de seguir cuentas que nos aporten y no nos resten, lo comparto. También eso de elegir prendas que nos suban el animo. Me encantó este look!

Leave a Reply