Un fin de semana de Excursión

Hola linduras! Ya que estamos en verano y estamos en la onda de poder disfrutar el clima, conocer el estado o ciudad en donde vivimos (Milwaukee, Wisconsin) decidimos hacer un viaje a una montaña que ¡Estaba espectacular!

El tiempo al aire libre no siempre es muy bien valorado, pensamos que con una caminata de dos calles nos liberaremos de todo el estrés o saldremos de nuestra zona de comfort… Nunca había salido de un viaje de excursión como este y les cuento ¡lo repetiría sin duda! En un solo fin de semana y creo que conocimos lugares inolvidables y que transmitían una paz de otro mundo!!!

Esta es la vista desde el famoso Devil’s Lake Wisconsin! Queda cerca de un pueblito muy lindo llamado Lodi, a aproximadamente 1hora de donde vivimos, duramos unos días en organizar la salida y listo ¡Vámonos de paseo! Este “Lago del Diablo” (como le dicen) es un lugar perfecto para turistas, especialmente en estas épocas en que es bastante cálido y deseas disfrutar de sol a sol el verano de Wisconsin!

Nuestro plan era quedarnos a acampar, pero en vista que no teníamos todos los equipos necesarios decidimos sólo pasear de excursión, ahí abajo como ven es un lago, que está adaptado tipo playa a la orilla, es decir que podríamos meternos tranquilamente y disfrutar del agua! Y por supuesto subir a la montaña y hacer una laaaaarga caminata.

Nos llevo aproximadamente unas 2hrs subir, a paso lento y moderado pero disfrutamos cada segundo, el camino es 90% de piedras/rocas… Personas de todas las edades podían subir, incluso vimos adultos de edad avanzada o madres con bebés de semanas nacidos, sin duda una actividad recreacional en familia para todo el grupo! Nosotros fuimos en familia, mis padres, mi novio y yo! Un excelente plan!!!

La gran roca que ven ahí es una de las más atractivas de todo el paseo, con una vista maravillosa e inolvidable para los ojos de cualquiera, es un paseo sin duda alguna para liberar energías, poder respirar aire fresco, conversar, agradecer por donde y con quienes estamos y mucho más!

Bajamos por el mismo camino en el que subimos, verán que la vista es asombrosa! Sin duda volvería a admirar este acantilado y la naturaleza que le da a este gran espacio!! Al bajar descansamos de la caminata y disfrutamos el lago/playa, un pequeño viaje en Ferri que curiosamente no había visto de esos aquí, Wisconsin tiene miles de lagos, y tuvimos que usar un Ferri para poder traspasar uno! Estuvo súper genial! Y luego de un día muy agradable llegamos a nuestro hotel! A descansar en la piscina y cenar 🙂

Nuestro domingo no fue muy diferente, subimos otra montaña un poco más cerca para llegar a la “Piedra de Gibraltar” justo ahi! No era una montaña tan alta pero era mucho más suave la trayectoria del viaje, nada de piedras ni mucho esfuerzo para poder ver todo desde ahí! Como les había dicho, se respira una paz de otro mundo, sin señal para los celulares y ninguna distracción, solo aquí y el ahora.

Y de camino a casa visitamos un viñedo de vinos!!! Una experiencia inolvidable, pudimos hacer una cata de vinos, elegir entre 4 diferentes vinos hechos justo ahi, conocer más acerca de su fabricación y distribución, como poder combinarlos en una cena o almuerzo y un tour alrededor del viñedo!

Como ya ven! Sin mucho esfuerzo y planificación podemos llegar a un destino inolvidable y pasar un fin de semana diferente en familia o amigos, para mi estos tiempos de descanso y turismo son muy necesarios, salir de la rutina y agregar un lugar nuevo a nuestra lista! Este verano lo hemos aprovechado bastante y de verdad no quiero que acabe

Gracias por leernos a tod@s! Nos leemos pronto por aquí ❤️

Leave a Reply