Tres maneras de utilizar un outfit blanco casual

¿Quién notiene unos pantalones blancos de vestir en su closet? ¿O una camisa de vestir ocasual?

Podemos tener distintos tipos de camisas blancas, ya sea de botones, manga larga o corta, también podría ser suéter blancos, o un estilo súper tradicional una T-shirt/franela/playera con un logo o un dibujo bien cool.

A muchosse les hace muy difícil vestir de un solo color, un look monocromático a vecespuede ser más sencillo de lo que pensamos, combinar varias prendas del mismocolor o tonos similares, por ejemplo, unos pantalones vino tinto, una blusarosada y si es posible una chaqueta roja, cada prenda puede utilizarse solotenemos que tener cuidado en como lo combinamos…

Esta vezquise jugar con las piezas blancas y hacer tres diferentes looks, que lesadmito que para mí los pantalones blancos me parecen súper elegantes y son miobsesión, en los looks casuales son perfectos!!!

Les muestro tres opciones que he utilizado recientemente con diferentes chaquetas y distintas ocasiones, 2 casuales para salir de día y 1 más atrevido y roquero.

La base deeste outfit tiene un valor especial e inolvidable para mí, es unafranela/t-shirt que compre en el concierto de mi cantante favorito en el mundoentero ¡Sam Smith! Es un look muy versátil, y lo puedes combinar con cualquierpar de zapatos deportivos, botas o incluso tacones…

La primera opción lo considero mi look preferido, tipo “bad girl” y atrevido. Utilizando una chaqueta de cuero y unas botas estilo rusticas negras, y para dar este toque chic y único un sombrero negro, y un bolso morral perfecto para esta temporada. Nunca podemos olvidar los pequeños detalles, como un cinturón negro, zarcillos de aros plateados y como siempre mis lentes jejeje…

¿Cual es tu accesorio favorito?

No sé qué decirles acerca de este look, Perfecto para primavera y otoño, súper tranquilo y con un color que me mata, bien vivo y auténtico, el mostaza, una chaqueta o saco que se ve bien vintage, así estilo cazadora con tela de pana, y para dar ese estilo juvenil al outfit mis Vans súper casuales…

Sin preocupaciones vivimos mejor

Y por último, por encima de la franela una camisa de cuadros, en este caso, es una chaqueta para el invierno buenísima, y aun así, una chaqueta de jeans para abrigarme mejor, funciona con una camisa de cuadros o cualquier otro estampado…

LOOK

Franela Blanca: Sam Smith merchandise

Pantalones blancos: H&M

Sombrero y Bolso Negro: Aldo Shoes & Accesories

Chaqueta Mostaza: Forever21

Botas negras: Charlotte Russe

Zapatos deportivos: Vans

Ahora ¡cuéntame!¿Cúal es tu outfit favorito? ¿Cuál utilizarías tú o qué le cambiarias?

No te olvides de dejarnos un comentario, y puedes seguirnos en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/Two-Style-Girls-586646884847343/https://www.instagram.com/twostylegirls/?hl=eshttps://twitter.com/MichelleAndp

Un Besote!!! Gracias por leernos!

8 Replies to “Tres maneras de utilizar un outfit blanco casual”

  1. Mira que tengo ganas de unos pantalones blancos y ahora me has terminado de animar. Estás preciosa!

  2. A mí los looks en blanco me encantan! Aunque suelo llevarlos solo en verano.
    un beso

  3. Soy una enamorada de los outfits en blanco en cualquier época del año. Me encantan las tres formas en las que lo has combinado. Besitos!

  4. Hola guapa!! No te imginas como me gustan los pantalones blancos!! Visten mucho y se pueden combinar con muchas prendas 😉 Me gusta mucho cómo los llevas!!

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    http://www.piensaenchic.com

  5. Veo que el pantalón blanco empezó pegando duro esta primavera. Me encanta el look con el sombrero y a chaqueta de cuero negra, te queda muy bien. Un abrazo!

  6. Creo que no podría elegir uno! Jajaja todos me encantan pero por las chaquetas que usaste para cambiarle el mood al look.
    Un besote Mich!

  7. Hola guapa
    Me encantan estos looks en blanco que nos traes, es un color que uso mucho durante todo el año así que genial
    Mi favorito es el de la chaqueta de cuero negra!
    Un besazo

Leave a Reply