Refrescante Primavera

Hello Hello Everybody! Estoy  muy feliz de poder traerles un nuevo post por acá que sé que ya era urgente! La primavera llegó y no puedo evitar mostrarle lo brillantes que se ven los días por acá en Milwaukee.

Hicimos una parada para encontrarnos con nuestra amiga @AmymOsorio para una entrevista en el diario local “El Conquistador” en la Edición de la semana del Día de la Madre! que pronto se los voy a anexar por aqui para que puedan leerlo todo!

Blogger @AmymOsorio

Como ya saben, vivimos en una ciudad bien fría y los días de sol ¡Son Benditos y hay que disfrutarlos! Luego del trabajo y deberes salimos a pasear un rato y tomarnos unos batidos…

Creo firmemente que somos los únicos responsables de caer o no en las rutinas, todos tenemos deberes en el hogar y el trabajo, esta en nosotros dedicarnos un tiempo de calidad, con o sin compañía.

Nosotras damos gracias a dios que siempre estamos con alguien que comparta nuestros mismos gustos e intereses, que no haga falta preguntarle a un amiga/o porque tu hermana siempre esta ahí!  Juntas desde la barriga como quien dice jajaja…

Sin excusas, en las cosas pequeñas y las que no planeamos salen los mejores momentos que conservamos en nuestra memoria. 

En esta estación la ciudad ya ha cambiado por completo! Comienzas a ver el doble de gente caminando y haciendo ejercicio en las calles, en patines, bici, con nenes en coches y perros, en invierno se ve pero realmente no se disfruta. Soy de las que viene de un país tropical y sabe que la Vitamina D del sol puede hacer muchísimo mejor tus días!!!

Aquí en Milwaukee es muy famoso el Colectivo Coffe! Aunque realmente con este sol lo menos que me provocaba era un café así que este batido de frutas es de mis favoritos para días así, para que se hagan una idea es como un Starbucks pero de Wisconsin, se los recomiendo si algun día vienen a esta ciudad! 

Expectativa vs. Realidad de Marian jajaja ya saben lo distraidos que podemos ser, pero los buenos momentos lo valen no te enrrolles y vive!

 Como ya saben, para nosotras la comodidad va primero, quien dice que no podemos lucir hermosas en zapatos deportivos? Chicas no se dejen intimidar, un vestido, shorts o faldas pueden combinar tan bien con zandalias, zapatillas, tacones o deportivos, todo esta en la actitud! Nos leemos pronto en un próximo post! 🙂

 

19 Replies to “Refrescante Primavera”

  1. Edras Dyanna says: Reply

    Que experiencia mas divertida amiga! Se ven deliciosas las bebidas que estan disfrutando. Un abrazo!

    1. Lo estaban sin duda nena! Gracias por leernos, besos ❤️

  2. El sol también ha tardado en llegar a Barcelona y yo ya estoy feliz de que esté aquí 🙂
    Un beso

    1. Definitivamente había contado los días para que llegaras primavera y por fin llego! Gracias por leernos, besos!

  3. Hola guapas! Ainss, pero que rico y fresquiti se ve ese frappe ;D Y me han encantado vuestros looks!

    ¡Besos y feliz semana mis ChicAdictas!
    http://www.piensaenchic.com

    1. Gracias preciosa! Igual para ti, besos ❤️

  4. Totalmente de acuerdo; siempre hay que buscar momentos de calidad, y qué bonita la relación que tenéis. Un post muy inspirador y muy chulos vuestros outfits. ¡Besitos!

    1. Muchas gracias preciosa! Gracias por leernos 😉😘

  5. Hola Preciosas!
    Que bien sienta cuando llega la Primavera, el sol nos alegra la vida!
    Me gustan mucho vuestros looks, son perfectos para esta época del año
    Un besazo

    1. Me alegra te guste! Gracias por leernos!

  6. Que preciosas estan! se ve un lugar perfecto para estoy dias de primavera verano! saludos!

    1. Sin lugar a duda! Gracias por leernos! Besos

  7. Y lo bien que se está al solecito! Recargando energía!

    1. Mi cuerpo necesitaba con urgencia vitamina D! Jajaja. Besos

  8. Ya tengo plan para cuando vaya a Milwaukee y las temperaturas son como en la ciudad que vivo. Frío todo el tiempo y salir es una maravilla, siempre hay nuevos lugares que descubrir. Saludos!

    1. Sin duda nena! Por acá nos vemos si algún día te acercas❤️ Besos !

  9. Si que se antoja ese batido con el calor que hace! Se ve muy lindo el lugar ♥

    http://www.heresometimes.com

    1. Gracias preciosa! Me alegra que te gustara!

  10. Estáis preciosas se ve que lo pasasteis genial!!

Leave a Reply