My top 10 lush products

Hola amigos, como están?? Hemos vuelto por aquí y estamos muy emocionadas de que nos vuelvan a leer nuestros post que hacemos con mucho amor y mucha emoción 🥰 solo para ustedes!

Como muchas sabrán, porque he publicado demasiado en nuestras historias y en algunos post, yo soy SÚPER fanática de los productos de Lush Cosmetics. Me encanta y apoyo todo lo que sea vegan, cruelty free, productos naturales y más importantes frescos! Porque cada uno de nosotros tiene que ayudar y poner un granito de arena todos los días para mejorar el planeta y dejar de utilizar tantos químicos o aceites que no son buenos para nuestro cuerpo y piel.

No les voy a decir que he probado todos los productos de lush pero les puedo contar los que he probado y me han encantando un montón, que siento que me han ayudado con las cosas que he necesitado! Aquí vamossss:

FRESH FACE MASKS:

Soy híper fanática de las fresh masks de LUSH, puedo decir que he probado absolutamente TODAS (no todas, pero casi) he probado Mask of Magnaminty, don’t look at me, cosmetic warrior, oatfix, bbseaweed, brazened honey y por último catastrophe cosmetic.

Yo no soy alguien que sufre de sensibilidad con olores o sensaciones. Solo les puedo decir que mi piel es combinación, sufro un poco con resequedad y tengo la piel grasa en la zona T mayormente del tiempo.

Pero algo que sufro bastante y que trato de comprar lo que sea para mejorar, es la hiperpigmentation y para eso DE MIS FAVORITAS FRESH MASK DE LUSH Es la DONT LOOK AT ME. porque? Porque tiene jugo de limón y eso ayuda a iluminar el rostro y también tiene arroz molido para exfoliar la piel y quitar las células muertas. Siempre me aseguro de tener estas mascarillas en la nevera para aplicarlas bien frías.

La que me sigue a esta que ayuda bastante con el acné es la de COSMETIC WARRIOR, que ayuda para resecar esas espinillas ya que tiene ajo y tree tea oil, que tambien seca las espinillas pero ayuda a humectar la piel también!!.

SHAMPOO BARS:

Toda mi vida he utilizado shampoos normales, líquidos, antes la verdad no me importaba si tenían químicos o no era cruelty free. Pero desde que vi que existían shampoos en barra, hecho sin químicos, de productos naturales, y que no prueba productos con animales, quede en shock. Nunca había probado un shampoo en barra y si lo veía pues creía que era un jabón!.

Así que solamente he probado 2. Y los dos me han encantado!!!

GODIVA: esta barra de jabón tiene un propósito 2-1 que limpia el cabello y también te lo acondiciona, tiene aceites de semillas y shea butter, que te ayuda a dejar el pelo brillante y suave 😍, como también tiene aceite de jasmine que deja una fragancia exquisita en el rostro! .

Y con este shampoo en barra que fue el primero que probé, note cambios en mi cabello, más liso, sin frizz y lo que note aún más aún es que me creció el cabello!! Perfecto.

JASON AND THE ARGAN OIL: este te ayuda a fortalecer el cabello, te da más brillo y más suavidad al cabello, tiene aceite de argan y todas sabemos que este es muy bueno para lo que sea ;).

Estoy segura que todos los shampoos y acondicionadores en barra que no he probado, apuesto que todos son muy buenos, y busco probarlos todos en un futuro! Lo que me gusta más de estos es que 1. No tienen empaque. 2. Duran hasta 80 lavadas. 3. Son travel-friendly. 4. SON 100% naturales. Hacen demasiada espuma y limpian muy bien el cabello!!!!

BODY LOTIONS:

De estas solo he tenido la oportunidad de probar solo una sola, y de verdad que les puedo decir que me ha encantado! Cada vez que huelo esta crema, me deleito😍!

SLEEPY BODY LOTION:

Lo que me súper encanta de esta crema es que tiene LAVANDA, me encanta el olor de esta planta/flor, como muchos sabrán la lavanda tiene un olor exquisito y que te ayuda a relajarte para dormir, tiene aceite de cocoa y de almendra para SÚPER humectar la piel y quede bien suave! Si te aplicas esto en las noches te garantizo que tendrás como una aroma terapia antes de dormir 😴.

TOOTHY BARS:

Estas me parecen súper prácticas porque vienen en un envase chiquito que hasta lo puedes tener en la cartera o bolso, son unas pastillas que muerdes y al cepillarte crean espuma, te cepillas y te limpian los dientes, es como una crema dental pero en pastillas, otra vez son una gran opción para viajar con ellas ya que no es producto líquido y no te lo pueden decomisar!

La que probé fue las toothy bars DIRTY. Tiene aceita de menta, y lleva bicarbonato de sodio para LIMPIAR profundamente y wow si que deja un rico aliento y una boca limpia!

NAKED CLEASING BALM:

Estos son unos pequeños jabones aceitosos en forma de círculo que son unos bálsamos para limpiar el rostro y quitar el maquillaje. Estos lo puedes implementar en una rutina de DOBLE CLEANSE, que es donde te lavas el rostro con algo a base aceite primero y luego un jabón normal para quitar el exceso de aceite del rostro, por lo menos así lo uso yo.

GRITTY POLITTI: este me recuerda mucho a una galleta oreo, ya que tiene unas pequeñas partículas de la cáscara del coco, para exfoliar la cara y tiene unos aceites cremosos que funciona como un limpiador exuberante y suavizante para mantener la piel suave y limpia.

JADE ROLLER: Limpia, tonifica y masajea en un solo paso con esta multitarea clarificadora. Tiene incrustado frijol de mungo en un lado para que pueda hacer un lujoso masaje facial como parte de su rutina diaria. Una base de aceite de marula absorbente, un limpiador tradicional sudafricano conocido por sus efectos de elasticidad en la piel, se combina con el aceite astringente de avellana y la menta refrescante para dejar su piel suave y fresca.

Estos solo los frotas entre tus manos, o directamente en el rostro, masajeas la cara para que los aceites limpien bien y luego lo quitas con una toalla mojada! Me parece gustan bastante!!

GREASE LIGHTNING: Este no se cómo describirlo, creo que es como un serum para la piel, que te ayude a mantener la cara matte, ayuda a limpiar la piel de granitos, a ponerla más suave con una suave infusión de hierbas de tomillo, árbol de té y romero. Y por su puesto tiene aloe Vera/ sábila para calmar la piel.

Este lo aplico en las zonas donde tengo más acné y manchas para calmar la zona y quitar irritación y molestias, es muy bien hidratante.

Por último algo que no es un producto pero es algo que ellos haces es esta bandana o bufanda, que ellos tienen en venta, las fabrican ellos mismos y siento que es lo máximo por que los hacen con productos que son de desecho como botellas de plástico y estoy IMPRESIONADA!!!

Siento que son bastante versátiles y lo puedes utilizar de bastantes maneras, yo por ejemplo pienso utilizarla como top en verano y me encanta ❤️

Y bueno por aquí les voy a dejar una sesión que hice con mi mascarilla preferida ;).

Si te gusto déjanos un comentario si has probado estos productos y qué tal te parecen? Cual es tu preferido?

18 Replies to “My top 10 lush products”

  1. WOW! No conocía mucho esta marca y quiero probarlos TODOS a ver cómo me caen en mi piel! Las fotos están muy bonitas también. Un beso

    1. Gracias!! De verdad la recomiendo bastante, tienen de todo!

  2. Oh qué buen post me ha encantado tengo muchísima curiosidad por probar los champús sólidos! por cierto las fotos son preciosas.

    1. Gracias preciosa! Te invito a probarlos y me dices que tal!

  3. Me encanta Lush. Nada de lo que he probado de ellos me ha defraudado. Yo uso el champú sólido de coco y me va genial. Tomo nota de tus recomendaciones 😊

    1. Estoy 100% de acuerdo! Todo me ha caído de maravilla ! Me alegro que te gustara! Besos

  4. Hola! Ese sitio se ve espectacular. Me encantaría probar las mascarillas. Los shampoos en barra me parecen de locos. Un abrazo!

    1. Son una locura pero desde que los probé la primera vez mi cabello se siente diferente!

  5. Se ven increíbles los productos y de gran variedad! Tus pics estan wow! Saludos!

    1. Gracias nena! Me alegra que te gustara!

  6. A mí de Lush me encanta un producto que es anti-freeze y el Marilyn para aclarar el pelo. Muy buena tu selección;)
    Un beso

    1. Ese de aclarar el cabello me encantaría probarlo!

  7. Esta es uno de las marcas más mencionadas, y no sabes como he tenido ganas de probarla, ahora que te leo creo que es una marca la cuál vale mucho la pena, pronto comprare mis productos , gracias. <3

    1. Me alegra que te animes luego de leer el post! Me cuentas que tal, besos!

  8. Hola guapa
    No he probado muchas cosas de lush así que me viene genial saber tus favoritos
    Un besazo

    1. Gracias por leernos!

  9. No sabía de estos productos. Pero se ven buenísimos, muchas gracias por compartirnos esta información! Me encantaron las fotos!

    Besos,
    Yaimar Pérez

    1. Gracias Bella! Me alegra que te gustara!

Leave a Reply