Match con limones en Primavera

Hola Preciosas! ❤ Una vez más por aquí, esta vez empezando el mes de las madres!! Como sé que algunas salen a celebrar e incluso algunas son madres les traigo un nuevo post con una propuesta genial para usar estos días especiales, sino, puedes usarlo para cualquier ocasión! Esta vez, vengo a enseñarles algo totalmente nuevo por nuestro blog, el Match or Mix Print!


Durante el mes de Abril y Mayo se realiza el #RetoMatchyMatchy de la comunidad de @FashionBloggersVzla donde tenemos que crear un outfit con prendas que hagan Match, ¿Qué es eso? Se trata de los conjuntos combinados o matchy matchy. Es decir, blusas, tops, faldas, shorts, pantalones, cinturones, zapatos o accesorios de la misma tela, mismo color o estampado.


Esta vez quise jugar y atreverme un poco más, mi plan fue combinar los estampados de puntos, sin embargo los colores son diferentes, hice una combinación un poco colorida y fresca para esta primavera, entre blanco, negro y amarillo, y debo confesarles que estoy obsesionada con el amarillo y naranja, los estoy amando con locura !!


Sunny day perfect for this outfit! ❤ Sube la temperatura y este cuerpo tropical está muy feliz por eso! Compré hace días este pantalón acampanado blanco a la cintura y me pareció perfecto para este reto!

Tiene un estampado de limones con sus hojas, y puntitos negros, les
cuento que me gusta muchísimo, es súper cómodo, ligero y fresco, un poco de brisa y ¡voalá! todos voltearán a verte, no te arrepentirás de tener una prenda así, que de lejos puede parecer una falda larga!


Lo combiné con un croptop amarillo con puntos blancos, como les digo, ya hace calor, que quedaba perfecto, súper sencillo y juvenil. Utilicé unas flats marrón camel, unos zarcillos largos verdes de plumas que parecen ser hojas como la de los limones, y mis lentes verdes que adoro
y están muy en tendencia! Un choker y 3 cadenitas para dar el detalle de sutileza al look!


Ahora bien, este look también puede confundirse con un mix print pero hay que ser cuidadosos, ambas prendas tienen en común los puntos incluso del mismo tamaño y conjugan un poco con el amarillo, así que es un Match Outfit también!❤ Ya saben que amo la
comodidad y frescura por eso este look lo pueden utilizar perfectamente en esta temporada de primavera y verano!


Les deseo una primavera muy colorida como esta localidad que encontramos para las fotos!! Mi temporada es favorita del año, definitivamente! ��


Les mando muchos besos y muchas gracias por leernos❤
–@TwoStyleGirls

LOOK:
Crop top & Pants: Forever21
Sandalias & Lentes de Sol: Aldo Shoes

Leave a Reply