Let it Snow!!! Primera vez en la nieve

Hola chicas ¿Cómo Están hoy? Les traigo un nuevo post donde les cuento una experiencia muy hermosa, nuestra primera vez en la nieve! Si señores, después de tantos años nunca habíamos estado en contacto frecuente con la nieve, si quieres ver que tal es… KEEP READING!


Como saben Venezuela es un hermoso país donde tenemos muchas posibilidades climáticas, tenemos desierto, selva, montañas y muchas playas pero en su mayoría somos un país tropical, en nuestro estado Mérida tenemos las montañas más altas del país donde de vez en
cuando podemos ver la nieve cuando hace mucho frío, pero esto no sucede frecuentemente, y nunca hemos tenido la suerte de estar en ese momento en el Páramo de Mérida, así que no habiamos estado en contacto con la nieve.


Ahora que estamos en otro país que si se viven las 4 estaciones podemos decir que ya vivimos la nieve!! Nos encontramos en invierno y es algo tannnn diferente para nosotras, -estos cuerpos tropicales nunca habían bajado de los 0° centígrados-.  Actualmente no bajamos en los
-12° chicas, esta temperatura nos permite tener mucho frío, queramos o no jajaj, “pero ahí vamos”!!!


Desde que llegamos a Milwaukee/Wisconsin teníamos que prepararnos para el otoño e invierno, con chaquetas y todo, llegó súper rápido el frío y con eso la anhelada nieve.


Anocheció un día cayendo unos pocos copos de nieve, y al amanecer como todo niño en navidad despertamos emocionadas, vimos por la ventana y todo estaba blanco y resplandeciente, como locas nos abrigamos y colocamos botas para salir, las calles vacías y muy temprano por la mañana disfrutábamos de esta nueva experiencia para nosotras.


Como ven no es demasiada nieve, solo una capa de unos 5 dedos quizás, pero funciona por supuesto para congelarnos y pasarla lindo. Luego de este día se repitió la nevada dos días, pero ya comprendimos el invierno, antes podías pensar que día y noche nevaba como te lo pintan en las películas, pero no, es igual que la lluvia por así decirlo, llueve unos días si y otros no, -por los momentos no tanto, como 2 o 1 día a la semana-, y los siguientes días la nieve/hielo se mantiene en las calles y arboles, poco a poco se va derritiendo y así continua el proceso, por supuesto en ocasiones el proceso dura menos y la nieve es mucho más gruesa y
es más complicado todo.


Una de las cosas más lindas es intentar de hacer lo que ves en televisión jajaja, siempre veo esas películas de que patinan sobre hielo, adoro eso, y patinan sobre los ríos y eso, en nuestro jardín -un bosque detrás de nuestra casa- hay muchos ríos y lagos así que desafié un poco la
vida real para ver que tal, si, pude caminar sobre el río, pero aun el hielo estaba un poco delgado y comenzó a romperse y esta fue mi cara de risa al ver que podía caerme jajaja “no lo intenten”.


Y otra de las cosas geniales y sin correr ningún riesgo es hacer ángeles de nieve jajaja, esto es demasiado refrescante por supuesto, solo lo hicimos para la fotografía jajaja, pero en serio, estamos enamoradas de la nieve y su encanto.

Por otra parte, algunas de ustedes saben que cumplimos años este 24 de diciembre, y si se preguntaban, ¡Si nevó ese día! Fue todo un sueño para nosotras, e incluso el perfecto y típico sueño americano, que nieve ese día es tan de película, teníamos unas visitas especiales y fue la mejor forma de mostrar la nueva ciudad donde vivimos. Ese fue el regalo que nos dió la vida y naturaleza por llegar al segundo piso!

Lo más importante es que estamos súper felices, juntas y
con mucha energía y pasión para llegar bien lejos. No piensen que solo somos chaquetas y gorros ahora, intentamos hacer outfits interesantes y
que cubran la piel pero saben que es más importante estar caliente jajaja, ahí vamos. Y aunque no lo vean, estamos muy abrigadas, tenemos calentadores y leggins bajo los jeans, 2 pares de medias, dos suéteres y siempre encima la chaqueta impermeable, gorro, bufanda y guantes,
sooo lo estamos llevando bien las bajas temperaturas.


Aunque venimos de una ciudad normal de Venezuela, Barqusmeto es una ciudad regular, caliente y fría al mismo tiempo jajaja, pero lo normal era estar en los 20°, ahora hemos llegado incluso a los -20° .Pero ¿saben que? vale la pena, el frío, la distancia, todo.

La nieve es solo una nueva época para nosotras que estamos disfrutando muchísimo, todo en la vida sucede por algo y cada paso que damos deja una marca en nuestras vidas, poco a poco les iremos mostrando más de nuestra ciudad y costumbres, y como lo pidieron en nuestro instagram, más post de belleza como maquillajes, productos y sus reseñas.


Gracias por acompañarnos en esta nueva experiencia con la nieve, seguirnos y apoyarnos a cada lugar que vamos. Les deseo una hermosa Navidad y un Maravilloso año nuevo!!! Nos leemos en el próximos post pequeñas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:


Instagram: @TWOSTYLEGIRLS
Facebook: Two Style Girls
Besos!!!
-Marian y Michelle ��

Leave a Reply