Flores – Elegancia en la playa

Hello Hello chicas! Disculpen de verdad que hemos estado desaparecidas por aquí, pero no podia evitar mostrarles por aquí este outfit para darle bienvenida a la primavera! Después de tanto confinamiento y cuarentena por fin pudimos salir y disfrutar del aire libre, por supuesto con precauciones.

Quién más  por aquí es amante de las Flores? Creo que funcionan para las 4 temporadas, nunca pasan de moda! Especialmente en este vestido largo, super cómodo y fresco para estos días soleados.

Ustedes saben que siempre vengo para mostrarles los lugares en que hemos estado, adoro hacer turismo en el lugar donde vivo y nuestros alrededores. Siempre digo que tenemos que disfrutar lo que tenemos, y conocer muy bien el ambiente en donde estoy, así luego, poder expandir horizontes!

Lo que más me encanta de este vestido es que es blanco y las flores son grandes, con sus pliegos en la falda, es ligero y elegante. Para mí, es un estilo de vestido clásico que permanecerá en las tiendas por muchísimo tiempo. Elegante, depende de con que lo combines, y multiuso, puede usarse de día para pasear, o de noche en una reunion o una salida elegante.

Como son colores cálidos, amarillos, naranjas y rosa, lo combiné con unas sandalias blancas y un bolso marrón con dorado y mis lentes de sol marrones. Lo usarías?

No soy muy experta en el maquillaje, pero utilicé la misma paleta de colores en los ojos, amarillo, naranja en sombras y un marrón claro en los labios. Esta combinación es perfecta para la primavera y el verano, sin duda alguna!

Muchas gracias por leernos chicas, esperamos que se todas se encuentren bien en esta cuarentena y les deseamos lo mejor! 

XOXO

Two Style Girls

Leave a Reply