Días de hermandad en el Michigan Lake

Calorsito Bendito! ¡No te vayas! Estos días han sido de maravilla después del otoño y primavera aquí en Milwaukee, lo que me encanta es que en cada temporada hemos conseguido nuevos lugares que conocer, es por eso que esta vez les muestro nuestras más recientes actividades al Aire libre en Primavera!


Vivir en las 4 estaciones para mí ha sido una oportunidad de descubrimiento, el invierno para mí fue como un cuento de hadas o todo sacado de Narnia, capas y capas de blanco por doquier, vi venados cerca de mi casa, la calentura que sientes en el chocolate caliente y
suéteres y botas, la belleza de ver como cae la nieve del cielo, pero la primavera, OMG este color que se ve en las calles no tiene comparación!! Por eso hay que disfrutarla como se debe!


Si nos siguen en Instagram @TwoStyleGirls seguro viste en nuestras historias que fuimos al Down Town de Milwaukee, impresionántemente Marian nunca había ido por algunas razones, así que yo -Michelle- que he ido un par de veces me atreví a ser su guía turística en la ciudad,
ella quería conocer específicamente el Museo De Arte de Milwaukee
Así que entre buses y caminatas llegamos a nuestro destino, espectacular vista al Lago Michigan que conecta Milwaukee y Chicago, pero realmente nuestro viaje fue porque a Marian le provocó turistear en bicicletas.

Les cuento que ninguna de las dos tuvo oportunidad de pequeña de aprender a andar en bici, no tuvimos una de pequeña ni donde manejarla así que “crecimos con esa dificultad jajajaja”, sin embargo, eso no fue impedimento para nosotras y disfrutar de una actividad sumamente nueva y diferente para nosotras en este día.


Entre locuras, risas y miedo anduvimos en la costa del lago, áreas verdes perfectas para andar en bici, patinetas, etc. o caminar o correr, y por supuesto, tomar muchas fotos! Admito que hacia un poco de frio, a esos e deben nuestras chaquetas, duramos varias horas en este plan,
caminando, grabando, tomando fotos y conociendo más el centro de la ciudad.


Estoy casi segura que si han viajado a varias ciudades han visto estas Bublr Bikes, donde puedes alquilarlas y andar en todos lados con ellas, aquí costaron $3 cada media hora, y las puedes encontrar en casi todas las esquinas, así que fue un excelente medio de
transporte en esta ciudad.

Era un día hermoso para andar en bicicleta, soleado, fresco, sin apuros ni ataduras, cita turística entre hermanas. Luego de aquí nos fuimos a comer en un restaurante súper genial donde puedes Construir tu Propia Hamburguesa, estaban divinas! y aunque no lo crean, cuando llegué a mi casa, me cambie y salí a trotar en el parque, estaba como muy activa
ese día ¿no?
Chaqueta cuero, Cardigan largo, zapatos deportivos, jeans, bolsos, lentes de sol, fueron unos perfectos outfit para andar en este clima.


Esta semana en familia nos llevaron a conocer en este mismo lago a unos metros más allá la playa (que realmente es el lago pero colocaron arena y todo para crear una playa), realmente no sabía que esto se encontraba justo al lado de donde yo estaba andando en bici, esto ya lo había visto en otros lagos pero no precisamente en ese, PD: me encanta que hagan este tipo de cosas!


Les admito que me sacaron de la casa sin decirme a donde iríamos, pero siento que elegí aleatoriamente el outfit perfecto, este vestido que estaba loca por estrenar de H&M, es color azul bebé y es de ese estilo de porrista, zapatos deportivos grises y mi nueva cartera de Aldo Shoes de color rosa niña, súper cómoda y espaciosa, lentes de sol.


Un look Sporty Chic para prepararte a caminar bajo el sol y el calor, este día fue la primera vez que llegamos a 30grados centígrados (que son 93F) en esta primavera, creo que este verano será caliente!


Si caminas un poco más llegas al mismo museo de arte, una exposición de lanchas y yates y luego el mismo Down Town, pero en esa caminata vez todo tipo de gente haciendo ejercicios, alrededor de ríos y restaurantes…


Entre tanto calor, llegamos a un caffe muy famoso de aquí, y como hacia bastante sol pedimos unos batimos de frutas que ya saben que nos encantan, es de esos lugares donde todo el mundo pasa a buscar una merienda, refrescarse y estar en la computadora y entre amigos.


Para mí la mejor época del año ha llegado, creo que no hay muchas cosas que puedan detenerme y hacer que disfrute aún más la vida y el lugar en donde estoy!!!


Vive más, y laméntate menos!
Besos!
@TwoStyleGirls

Leave a Reply