California The golden state

Hello hermos@s lectores. Espero estén tan bien como nosotras y estén haciendo cosas que le apasionan y les hacen feliz💕.

De eso les quiero hablar! De las cosas que le apasionan a ustedes, me gustaría saber que les apasiona. Que les gusta? Que disfrutan hacer con amor?

Yo sinceramente una de mis pasiones que he estado descubriendo poco a poco, es viajar, conocer lugares nuevos, parques, bosques, montañas, playas, lo que sea 💕. Viajar aunque sea aveces difícil y un poco estresante, es de verdad algo que me llena de mucho amor y paz.

Especialmente las últimas dos vacaciones que he tenido, las cuales han sido el estado de California y el estado de Florida. En febrero tuve la oportunidad de ir a California, más que todo en el area de San Francisco, y visite las ciudades de Mountain View, San Jose, Santa Cruz y San Francisco. Y quede súper enamorada.

Mountain View es una ciudad tranquila, muy muy tecnológica y gente muy amable. Mountain View es la ciudad donde están todas las empresas tecnológicas como GOOGLE, la más popular realmente, APPLE, uber… y muchas más! Uno de mis lugares preferidos es la “Castro street” que es una calle donde realmente encuentras de todo, bars y restaurantes muy agradables.En febrero en California la temperatura es alrededor de los 20 grados o más. Pero lamentablemente estuvimos en época de lluvia. Pero no importo. Mi espíritu aventurero no se detiene por nada. San José es una ciudad más tranquila aún y la verdad con muy pocas cosas que conocer.

También pudimos ir a Santa Cruz. Que es una ciudad playera porque queda en la costa, también ciudad conocida por una gran marca de skateboarding llamada igual que la ciudad. El camino para ir a Santa Cruz es espectacular, muchísimas montañas y paisajes de bosques. Fuimos a la playa, donde hay una parque de atracciones llamada Santa Cruz beach broadwalk. Era un dia nublado así que realmente no disfrutamos de la playa pero es un lugar que recomiendo bastante.

Pero dios mío santo quede boquiabierta cuando fui a San Francisco. De verdad que una de las cuidades más hermosas que he ido. La arquitectura, las calles, montañas, lugares turísticos, Golden Gate Bridge, museo de arte. TODO ES ESPECTACULAR. Y aunque sea una de las crusades más costosas de los estados unidos de verdad que con 2 días que pase allá, fue suficiente, aunque hubiera querido tener un día extra para conocer más a fondo.

Lugares que son un MUST en SF. Son: Union Square, Pier 39, Palace Hotel, China Town, Castro District, y obviamente conocer todo el downtown.

Castro District
Pier 39
Palace hotel
Palace Hotel
Castro District 😍🏳️‍🌈
Golden Gate Bridge 🌉

Uno de los lugares que me quedo sin respiración fue el “ Palace of Fine Arts” fue demasiada casualidad llegar ahí, ni siquiera sabíamos que existía hasta que llegamos ahí. Después de una larga caminata por la playa para llegar al puente golden Gate decidimos parar en ese lugar y llamar un UBER. Pero no. Vimos lo que teníamos enfrente de nuestros ojos y fue hermoso. Me encanto ese palacio. Podría pasar el día entero ahí haciendo nada. Mucha belleza en un solo lugar. Y además con vista al GOLDEN GATE!!!

Si California en general es uno de las ciudades que quieres conocer, Porfavor no dejes de ir a estos lugares que te hable por aquí. ❤️❤️❤️❤️

Tengo muchísimas fotos de este viaje y NECESITABA hablarles y mostrarles todas estas bellezas. Mucho mucho amor y bendiciones para ustedes ❤️🙏🏼

5 Replies to “California The golden state”

  1. Me encanta la foto que estás en la playa! Es super bonita
    Ojalá pueda ir a California en algún momento!
    un besito guapa

  2. Hola guapa
    Que de fotos chulas! Estuve en la ciudad hace unos años y me encantó!
    Y que graciosos los leones marinos
    Un besazo

  3. Viajar también es una de mis grandes pasiones y de mis motores. Me alegra mucho que hayas podido disfrutar de un viaje tan maravilloso. Las fotos son una pasada. ¡Besitos!

  4. Viajar y escribir son mis dos más grandes pasiones y después viene todo lo demás! Bueno, pasar tiempo con mi familia está más o menos en el mismo lugar, me apasiona mucho, pero es algo completamente distinto! Jajaja un beso, Mich, estás bellísima!

  5. Un lugar para visitar por seguro! que bellas pics! saludos!

Leave a Reply