Maquillaje Sencillo, Solo 5 pasos.

Hola a todas como andan? Como han estado? Se que hemos estado alejadas por un tiempito pero ya voy con todo, vengo con algo que me fascina y que literal hago todos los días, MAQUILLAJE. 

Siempre ando comprando y mostrando cosas relacionadas con maquillaje por las historias, y tambien me gustaría hacer mas post sobre maquillaje en el feed. Pero bueno, al igual que a todas no siempre me acuesto temprano el día que tengo que madrugar, esto casi siempre me pasa, el dia que tengo que despertar super temprano, mas me cuesta irme a dormir en la noche.

Suena la alarma temprano en la mañana y como siempre la frase CLÁSICA que pasa por la cabeza de todos ” 5 MINUTOS MAS”. Pues esos 5 minutos pasan, y se convierten en 10 y luego 20. Siempre necesito arreglarme para ir al trabajo, yo no soy de esas de las que no se arreglan (aunque eso no tenga nada de malo) siempre me gusta lucir presentable, por eso, en esos días donde me despierto tarde, necesito arreglarme lo mas rápido posible. Es así como me maquillo apurada:

 

1. No puede faltar el protector solar: 

Aun así no te de tiempo de colocarte crema hidratante, el protector solar te hace doble función, te ayuda a hidratar y al mismo tiempo te protege la piel de los rayos solares. Aplico una ligera capa en la piel y dejo que absorba unos segundos. Despues de probar bastantes protectores solares, realmente puedo decir que hasta ahora el mejor que he probado es el de la marca SuperGoop, es ligero no tiene residuos blanquesinos SPF 50 que se puede pedir 

https://supergoop.com/products/unseen-sunscreen

2. CC cream o base ligera: 

Este es el paso que me salva mas a mi, la CC cream o tambien ” Color Correcting cream” Es una base hidratante + protector solar + base, Es todo en uno tambien, te ayuda a corregir el tono de la piel y es super ligera y practica de usar. 

Si no tengo tiempo de usar brocha o esponja lo difumino rápido con mis manos y listo, trato de llevarlo un poco a la ojera para no tener que usar corrector y sello ligeramente con polvo. 

Mis favoritas son estas dos en la siguiente foto, las he comprado mil veces sin importar que se me agoten. 

3. Blush con Brillitos o en Crema: 

Amo los blush o los rubores que tienen iluminador o brillos tambien, te dan color al rostro, cachetes rosaditos y al mismo tiempo con LUMINOSIDAD. Aplico con brocha en mis mejillas y un poco en mi nariz, y difumino bien bien.   Lo que me encanta usar mas es blush en crema, siento que se ve mas natural.  

4. EYEBROW GEL (gel de cejas)

Este es el paso que no puede faltar y es el gel de cejas, amo amo amo los geles para las cejas, ya sean sin color (transparente) o con color. Mis favoritos para darle un poco de color a la ceja, peinar los vellitos para que no se vean tan despeinados, y se vean mas definidas y marcadas. Le doy unos brochazos hacia a arriba en mis cejas y listo!!!!

Mi forever favorito es el de ELF Wow Brow! Super economico 4$ creo, y dura un monton!!!.

5. Rimmel o Mascara:

Se que a algunas no les importan las pestañas o les incomoda saber que tienen algo en el ojo y se la pasan rascando los ojos, pero a mi me encanta que el ojo se vea mas abierto y las pestañas peinadas y definidas, Me pongo unas capas de rimmel y ya, listo!

Se ve super natural, sin esfuerzos, literal lo hago super rápido y me veo fresca, despertada y mas bonita. Para un paso extra, puedes Sellarte el maquillaje con agua de rosas o setting spray (: 

Tu que haces cuando estas en apuros?? No te echas nada o eres de la que se despierta 2 horas antes para arreglarse?? (admito que esta soy yo aveces ) CUENTAMEEEEE 

Who Run the world? GIRLS!!!

No les ha pasado que se despiertan sin ánimos de nada y cuando se ven al espejo no se sienten emocionadas? Creo que de vez en cuando todas necesitamos esa inyección de autoestima, de poder y creer en nosotras mismas. Y a veces, sin darnos cuenta proyectamos eso en nuestros outfits.

Hoy fue uno de esos días en que desperté un poco pensativa, quería seguir acostada todo el día y la magia de las redes sociales me subió los ánimos. Seguir ciertas cuentas en redes sociales Puede ser un arma de doble filo con dicen por ahí, por eso yo decido seguir cuentas que sumen a mi vida, que me aporten cosas buenas, más blogs, noticias, cuentas de mi interés y provecho y vi varios post que me hicieron el día definitivamente.


Les digo todo esto porque es perfectamente normal empezar un día en cero y querer terminarlo en 100!!! Pocos lo saben de mi, pero trabajo en una oficina y cada día a la hora de despertar escojo un outfit que represente mi personalidad y actitud del día, el día de hoy fue un resultado diferente para mi. Quieres ver? KEEP READING!

Esta fue mi manera de despertarme con cero ánimos y obligarme a continuar un día con actitud ganadora, un outfit que me levante de la cama, que me inspire y me represente y Voalá! YOU’LL LOOK AMAZING!

Les confieso que este tipo de blusa es primera vez que la uso y amé el resultado! Es súper elegante, versátil, puedes usarla de día como de noche y puedo garantizar que siempre te verás bien! 




Como pueden ver, tiene un lazo sencillo en el cuello que hace ver la blusa mucha más elegante y delicada de lo que ya es por sí sola. Me atreví y salí de mi zona de confort con este color, no suelo usar mucho el verde en mis outfits, de hecho, es la segunda blusa o camisa verde que tengo en mi closet (la primera es un verde militar, un súper clásico que no debe faltarte).

 

Decidí combinar esta blusa junto a unos pantalones negros de vestir, de corte alto a la cintura con un cinturón y hebilla integrada, unos tacones negros clásicos, un bolso negro pequeño y pues en este verano tan apreciado luego de la cuarentena unos lentes para el sol. 

 

Jamás olviden el valor que tienen, el poder que tienen en ustedes mismas, permítete sentir lo que sientes, escúchate y valórate cada día, no está mal sentirse sin ganas de nada, lo importante es continuar y hacer algo cuando si tengas ánimos. Somos seres maravillosos que necesitamos brillar, y con luz propia! Cuando sientas que debes salir y no tienes ganas de nada busca la manera de seguir, busca inspiración y motivación. Cuando me siento así reviso mis redes y busco ánimos, y pienso, si otros tienen ánimos y pueden con algo, yo también puedo hacerlo!

 



No lo olvides, vístete para ti y para el éxito! Usa algo que te identifique y expresa con cada outfit lo que sientes! Demostramos más de la manera en que nos vestimos y lucimos más que otras cosas.

Te invito a que cada día te motives a ser mejor persona, para ti y el mundo! ❤️

Gracias por leerme una vez más,

XOXO

-Michelle❤️

@TwoStyleGirls

Flores – Elegancia en la playa

Hello Hello chicas! Disculpen de verdad que hemos estado desaparecidas por aquí, pero no podia evitar mostrarles por aquí este outfit para darle bienvenida a la primavera! Después de tanto confinamiento y cuarentena por fin pudimos salir y disfrutar del aire libre, por supuesto con precauciones.

Quién más  por aquí es amante de las Flores? Creo que funcionan para las 4 temporadas, nunca pasan de moda! Especialmente en este vestido largo, super cómodo y fresco para estos días soleados.

Ustedes saben que siempre vengo para mostrarles los lugares en que hemos estado, adoro hacer turismo en el lugar donde vivo y nuestros alrededores. Siempre digo que tenemos que disfrutar lo que tenemos, y conocer muy bien el ambiente en donde estoy, así luego, poder expandir horizontes!

Lo que más me encanta de este vestido es que es blanco y las flores son grandes, con sus pliegos en la falda, es ligero y elegante. Para mí, es un estilo de vestido clásico que permanecerá en las tiendas por muchísimo tiempo. Elegante, depende de con que lo combines, y multiuso, puede usarse de día para pasear, o de noche en una reunion o una salida elegante.

Como son colores cálidos, amarillos, naranjas y rosa, lo combiné con unas sandalias blancas y un bolso marrón con dorado y mis lentes de sol marrones. Lo usarías?

No soy muy experta en el maquillaje, pero utilicé la misma paleta de colores en los ojos, amarillo, naranja en sombras y un marrón claro en los labios. Esta combinación es perfecta para la primavera y el verano, sin duda alguna!

Muchas gracias por leernos chicas, esperamos que se todas se encuentren bien en esta cuarentena y les deseamos lo mejor! 

XOXO

Two Style Girls

Refrescante Primavera

Hello Hello Everybody! Estoy  muy feliz de poder traerles un nuevo post por acá que sé que ya era urgente! La primavera llegó y no puedo evitar mostrarle lo brillantes que se ven los días por acá en Milwaukee.

Hicimos una parada para encontrarnos con nuestra amiga @AmymOsorio para una entrevista en el diario local “El Conquistador” en la Edición de la semana del Día de la Madre! que pronto se los voy a anexar por aqui para que puedan leerlo todo!

Blogger @AmymOsorio

Como ya saben, vivimos en una ciudad bien fría y los días de sol ¡Son Benditos y hay que disfrutarlos! Luego del trabajo y deberes salimos a pasear un rato y tomarnos unos batidos…

Creo firmemente que somos los únicos responsables de caer o no en las rutinas, todos tenemos deberes en el hogar y el trabajo, esta en nosotros dedicarnos un tiempo de calidad, con o sin compañía.

Nosotras damos gracias a dios que siempre estamos con alguien que comparta nuestros mismos gustos e intereses, que no haga falta preguntarle a un amiga/o porque tu hermana siempre esta ahí!  Juntas desde la barriga como quien dice jajaja…

Sin excusas, en las cosas pequeñas y las que no planeamos salen los mejores momentos que conservamos en nuestra memoria. 

En esta estación la ciudad ya ha cambiado por completo! Comienzas a ver el doble de gente caminando y haciendo ejercicio en las calles, en patines, bici, con nenes en coches y perros, en invierno se ve pero realmente no se disfruta. Soy de las que viene de un país tropical y sabe que la Vitamina D del sol puede hacer muchísimo mejor tus días!!!

Aquí en Milwaukee es muy famoso el Colectivo Coffe! Aunque realmente con este sol lo menos que me provocaba era un café así que este batido de frutas es de mis favoritos para días así, para que se hagan una idea es como un Starbucks pero de Wisconsin, se los recomiendo si algun día vienen a esta ciudad! 

Expectativa vs. Realidad de Marian jajaja ya saben lo distraidos que podemos ser, pero los buenos momentos lo valen no te enrrolles y vive!

 Como ya saben, para nosotras la comodidad va primero, quien dice que no podemos lucir hermosas en zapatos deportivos? Chicas no se dejen intimidar, un vestido, shorts o faldas pueden combinar tan bien con zandalias, zapatillas, tacones o deportivos, todo esta en la actitud! Nos leemos pronto en un próximo post! 🙂