2 Ocasiones: Rasgado y Casual

¿No les ha pasado que van a una reunión o a una salida y desean ir arregladas pero al mismo tiempo informal y casual? Pues a mí me pasa muy seguido, siempre se los diré, no hay nada mejor que vestir como te gusta, basándote en tu estilo con las prendas que te gustan y
llevarlas de la forma más cómoda posible.


Esta vez me pasó, y no solo eso, sino que tenía diligencias que hacer, aroma de viernes por la tarde llena de trabajo y luego una reunión especial por la noche, pero antes de todo estaba pensando ¿Cómo me visto para ambas ocasiones sin lucir mal?

Así que decidí usar dos estilos diferentes, pantalones rasgados/rotos al mejor estilo del Ripped Jeans! No son tan abiertos para lucir un poco más casual y elegante en cualquier ocasión. Blancos, todas necesitamos un par de este color en nuestro armario.

Combine con una blusa con un escote y encaje color negro, bastante romántica y tiene un estilo layering que me encanta, y agregué unos botines súper cómodos negros para lucir formal y arreglada.



Nunca dejo atrás los accesorios, utilicé un sobre negro peludo para guardar mis pertenencias más importantes como celular, cámara, polvo, labial y dinero jajaja, amo estos bolsos pero la verdad soy de utilizar bolsos grandes que quepa de todo dentro ¡Ups! y los pequeños detalles
nunca faltan, reloj plateado, lo amo, una pulsera estilo correa con piedras estilo roquero y un choker de cuero y uno de tiritas para acompañar el escote.

Esta fue mi combinación de último momento, antes cargaba unas zapatillas negras para diligenciar y mis bolsos grandes donde si cabe todo!
Toda la tarde utilice mi nuevo labial marrón oscuro que recibí gracias a @Influenster y @BiteBeauty 


Les cuento que amo turistear y conocer espacios de mi hermosa ciudad BARQUISIMETO!!! Mi reunión fue en el hotel @Biotelsuitesvzla y es un espectacular hotel ubicado muy cerca del conocido monumento guaro, el obelisco. Con unas instalaciones grandiosas, espaciosas y muy adecuadas para reuniones y pasar unos días de descanso. Con una bella decoración con mucha ambientaciones y flores que como sabrán, me encantan. 

Este post forma parte de la comunidad de @fashionbloggersvzla para el reto del mes de marzo #RetoRippedJeans


LOOK:
Blusa: @AishopVe / Pantalones: @BeshkaCollection
Botines: @Zara / Labial: @BiteBeauty @Influenster
Reloj y Bolso: @TommyHilfiger Anillo: @Swatch

 


Volveré pronto con más propuestas y nuevo contenido super genial en el blog! Les mando muchos besos!
-Michelle!

Leave a Reply